Deja un comentario

Habanos S.A. anuncia fuerte presencia en próxima Feria Internacional de La Habana

Para recalcar la calidad del tabaco cubano, una fuerte presencia de habanos impactará a empresarios y hombres de negocios durante la XXXI Feria Internacional de La Habana FIHAV 2013, que comienza aquí la semana próxima, según organizadores.

Voceros de la corporación internacional Habanos S.A., dijeron este jueves que los productos de esa empresa tendrán amplia exhibición en la principal bolsa de comercio de esta nación, prevista del 3 al 9 de noviembre próximo en los salones del recinto ferial de Expocuba.

Indicaron que en el stand de Habanos, en el Pabellón Central de esa feria, exhibirán una selección de los productos más emblemáticos de la compañía, especialmente los presentados en este año en el mundo.

En el stand de Habanos S.A. mostrarán el Montecristo Double Edmundo, una nueva vitola en la línea Edmundo, el Montecristo Petit no.2 un figurado que enriquece la histórica línea clásica de la marca.

También los asistentes a la feria podrán apreciar el Partagás Gran Reserva Cosecha 2007, con la emblemática vitola Lusitanias elegida para esta primera Gran Reserva en la marca.

Las Ediciones Limitadas 2013, también estarán en esa cita, con la Romeo de Luxe, Hoyo de Monterrey Grand Epicure, y Punch Serie DOro No.2.

Otros productos de Habanos producidos para la red de tiendas La Casa del Habano como Hoyo de Monterrey Epicure de Luxe estarán también presentes.

Añadieron que también mostrarán el Cohiba Pirámides Extra, la más reciente vitola o tipo de puro, lanzada dentro de la Línea Clásica, que en los meses que lleva presente en los diferentes puntos de venta de todo el mundo cosechó grandes éxitos.

Otra de las novedades auguradas por los voceros de esa firma tabacalera está en la presentación durante la cita del programa preliminar del XVI Festival del Habano que se celebrará en Cuba del 24 al 28 de Febrero de 2014.

Habanos S.A. constituye una compañía mixta con la británica International Tobacco, dedicada a la distribución del tabaco cubano Premium, o hecho a mano, que abarca a más de 150 países.

Los puros cubanos de este tipo son considerados los mejores del mundo por la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores. (PL)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: