Deja un comentario

Desvalijan la casa de Pérez Esquivel

El premio No­bel de la Paz Adolfo Pérez Es­qui-v­el comunicó ayer que su casa en Mar del Plata fue totalmente desvalijada y denunció que en esa ciu­dad argentina se viven hechos de inseguridad sumados a ataques neonazis

perez-esquivel

Pérez Es­quiv­el denunció el saqueo de su morada por parte de grupos neonazis. Foto:

BUENOS AIRES.—El premio No­bel de la Paz Adolfo Pérez Es­qui-v­el comunicó ayer que su casa en Mar del Plata fue totalmente desvalijada y denunció que en esa ciu­dad argentina se viven hechos de inseguridad sumados a ataques neonazis.

“Eso es preocupante. Esos grupos vuelven a resurgir con mucha fuerza, en muchos lugares. Como también los asaltos, la destrucción de casas”, expresó el defensor ar­gentino de los Derechos Hu­manos en declaraciones difundidas por Mi­nuto Uno.

“Ya hace una semana. La sa­quearon. Se llevaron cocina, inodoro, piletas. Rompieron rejas, rompieron todo”, dijo mientras denunció que “todo queda en la total y absoluta impunidad”.

En cuanto a los grupos neonazis que realizan ataques vandálicos, Pé­rez Esquivel pidió que sean sancionados y que intervenga el intendente Carlos Arroyo.

“Estos grupos neonazis deben ser controlados y sancionados porque son violentos, provocan una situación de inseguridad muy grande. Habrá que ver quiénes apañan a es­tos grupos”, remarcó el Premio No­bel de la Paz.

Pérez Esquivel sostuvo que “hay una responsabilidad del municipio, del intendente en particular; también de las fuerzas de seguridad para ver qué es lo que está pasando y como se resuelve, según PL.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: