Deja un comentario

A otro con ese cuento Dama de Blanco.

 

Yaima del Sol. / Comunidad de Santa Rita

Parece que después de no lograr sus pretensiones durante la visita del mandatario norteamericano a la isla, Berta Soler  auto titulada líder de las “Damas de Blanco”, no ha podido motivar a sus seguidoras a que la acompañen en sus provocaciones todos los domingos en la comunidad de Santa Rita  ya que el pasado domingo 27 de marzo, solamente  acudieron a su llamado una decena de mujeres. Me pregunto ¿dónde está ese apoyo que dice tener de la supuesta “sociedad civil” que ellos dicen representar?, parece que ya se le cayó el cartelito.

Los vecinos de la comunidad de Santa Rita hemos promovido iniciativas comunitarias en función  del entretenimiento y esparcimiento de nuestras familias, logrando que el domingo deje de convertirse en un día insoportable donde vienen señoras sin escrúpulos, ni moral vengan a gritar, ofender y ensuciar.

Queremos comentar también que, según hemos leído la prensa extranjera intenta manipular lo que ocurren los domingos, convocando a periodistas a estas supuestas marchas “opositoras” para difundir después que  se caracterizan por contar con una “amplia participación”. Somos testigos de todo lo contrario y se los mostramos en el video que pondremos a continuación.

Agradecemos el apoyo de todas las personas que domingo tras domingo se solidarizan con nuestra causa y que a través de nuestro blog conocen la realidad de este escenario en la capital de todos los cubanos.

Para concluir, creemos que es válido recordar que, como vecinos de esta comunidad y parte de la sociedad civil cubana, le enviamos al Presidente de los Estados Unidos una carta que nunca respondió y a la que no hizo referencia ninguna durante su estancia en Cuba. Luego conocimos que se reunió con estos que se dicen ser opositores que vienen a marchar aquí los domingos. Simplemente nos ha demostrado cuán “democrático” es el oído del gobierno estadounidense y cuánto le importa en realidad el bienestar del pueblo cubano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: