Deja un comentario

Cancilleres de la CELAC discuten el futuro del bloque en la integración regional

Tomado de: CubaMinrex

La décima reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), se efectúa  en la capital de la República Dominicana, país que ocupa actualmente la presidencia de turno de la Celac, con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

Está previsto que durante el encuentro los titulares de exteriores analicen el futuro del bloque y su relación con otros mecanismos de integración regional. Asimismo, aprobarán los informes sobre el cronograma de reuniones durante el 2016 y escogerán el próximo país sede de la Presidencia Pro Témpore de la Celac para el período 2017-2018, entre otros temas.

Entre los asistentes, además de Cuba, se encuentran Argentina, Antigua y Barbuda, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, Surinam, Uruguay y Venezuela.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: