Deja un comentario

Dialogan en ONU Rafael Correa y Ban Ki-Moon

Tomado de: Prensa Latina

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, dialogaron sobre la conferencia Hábitat III y el proceso de paz para Colombia.

La reunión se produjo en el contexto de la visita a Nueva York del mandatario ecuatoriano, quien más temprano firmó junto a Ban la invitación a los jefes de Estado y de Gobierno para la Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre vivienda y desarrollo urbano sostenible (Hábitat III), prevista del 17 al 20 de octubre en Quito.

Durante el encuentro, el Secretario General agradeció a Correa por la organización en su país del foro, de cara a los esfuerzos para adoptar una nueva agenda urbana dirigida a la sostenibilidad de las ciudades, informó en una nota de prensa el vocero Stephane Dujarric.

Según el portavoz de la ONU, los líderes también conversaron acerca del apoyo de Ecuador a la búsqueda de la paz en Colombia. Recientemente se anunció que el gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) celebrarán pláticas de paz en la vecina nación sudamericana.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: