Deja un comentario

Diputado del FMNL: Aznar viene a dar una “maestría de corrupción”

Tomado de: Verdad Digital

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) ha invitado a su congreso anual denominado ENADE 2016, al ex presidente español José María Aznar, para que dé una “maestría de corrupción”, aseguró Blandino Nerio, diputado del FMLN.

“Ese es el sujeto que traen a darle clases, a hablar de ‘anticorrupción’. Han traído al ladrón a enseñarles y a ser ladrones. (Ellos) Ya saben, ya aprendieron. Lo que van a tener es una maestría”, manifestó el parlamentario, durante una entrevista en Radio Maya Visión.

El combate a la corrupción será el enfoque del XVI Encuentro Nacional de la Empresa Privada (ENADE 2016) ,a realizarse el próximo 26 de abril. Lo curiosos es que traen como invitado a un político considerado en España como “emblema de la corrupción”, subrayó el diputado.

“Cuando la derecha levanta el tema de la corrupción está jugando no sólo con el concepto y significado, está jugando con la inteligencia de la gente”, agregó.

¿Quién es José María Aznar?

El diputado Nerio dijo que este ex presidente es símbolo de la corrupción española y padre del neoliberalismo en ese país, cuyo modelo económico ha generado serios problemas económicos a España.

“¿Quién es José María Aznar? este sujeto que viene al Enade, que es un ex presidente del Estado español, es uno de los que impuso el neoliberalismo bestial que hoy tiene en condiciones terribles a los trabajadores españoles”, remarcó.

Explicó que la trayectoria de Aznar es que de 34 ministros que tuvo, 22 han sido enjuiciados por corrupción. Recordó que esta semana ha sido condenado él mismo a pagar una multa por evasión de impuestos a la hacienda española.

“Es uno de los responsables que en España estén siendo desalojados de su vivienda, por su incapacidad de pago de los trabajadores, que han sido despedidos por miles, es uno de los responsables que se haya recortado en España el seguro de desempleo y la prestaciones de los pensionados, es responsable de una tragedia que el pueblo español vive”, puntualizó.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: