Deja un comentario

Damas de Blanco, un proyecto que agoniza junto a una Berta Soler marioneta de todos.

Las #DamasdeBlanco es un proyecto que surge en el año 2003 en #Cuba, financiado desde los #US, el cual reunió a esposas y otros familiares de 75 presos por delitos comunes que fueron lanzados a los medios de prensa internacional, como presos políticos, por la mafia cubana de #Miami y el gobierno de los #US con el objetivo de desacreditar al gobierno revolucionario de la isla.

Denunciar la existencia en #Cuba de una disidencia que lucharía por una “verdadera democracia” y contra el gobierno de #FidelCastro, bien valía la pena financiar.

Pero el tiempo pasó y dicho proyecto perdió desde el 2010 su razón fundacional, cuando por mediación del #Vaticano y el Gobierno de #España fueron liberados los familiares de dichas mujeres.

Entonces qué defienden realmente “hoy” estas mujeres, cuando no están en capacidad para reinventarse objetivos de lucha y  su proyecto agoniza.

Las Damas de Blanco son actualmente un proyecto agotado, que carga con un absoluto impacto negativo dentro de la población cubana, la cual se siente cada vez más incómoda con este  actuar vulgar y agresivo, en zonas habitadas fundamentalmente por niños y ancianos y donde lo mismo en #Miramar o #Lawton se goza de tranquilidad. @ComunidadStRita @YaimaSol

Defienden un ridículo financiamiento proveniente de los #E.EU.U. El cual reciben a través de su actual “líder” #BertaSoler quien no solo se presenta a nuestros ojos, sino que también es descrita por sus colaboradoras como una mujer violenta, caprichosa, autoritaria, indiferente y egoísta a la que muchas temen y que ninguna soporta, porque prefiere llenarse sus bolsillos y chantajear a las integrantes del grupo, antes de repartir entre todas, el dinero que realmente reciben desde #US  por sus continuas provocaciones en #Cuba.

Una líder para nada solidaria que disfruta de los conflictos y las divisiones internas a causa del control de los recursos y el dinero.

Berta Soler como ya hemos comentado en otros artículos es una mujer, que carece de #liderazgo y con un enorme vacío cultural que la hace incapaz de dialogar con un mínimo de coherencia e intercambiar con diferentes caracteres, máxime cuando de mujeres se trata. Capaz de agredir a cuanta persona se le interponga en su camino, sin distinción de edad, sexo o color de la piel, porque es esta su única forma de comunicación.

Estas debilidades hacen de Berta Soler una marioneta de su esposo, Ángel Moya y de Antonio Rodiles, otro disidente al servicio de los #US, de quienes se dice son en realidad los que  dirigen las Damas de Blanco, en un último intento por impedir la extinción de este proyecto al cual involucran en el “Todos Marchamos”, proyecto de objetivos parecidos y que ha resultado un espaldarazo porque hoy  #TodosMarchamos en contra de #LaDisidenciaCubana  por un #SocialismoProsperoySustentable junto a #FidelCastro y @RaulCastroR

 

 

 

Tomado del Canario Amaillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: