Deja un comentario

Renuncian más Damas de Blanco por despotismo de Bertha Soler (+ Video)

Por: Raúl Antonio Capote

El bote hace aguas, la crisis sigue enseñoreandose del reino de la mentira. Más Damas de Blanco renuncian a la “organización”, la actitud autoritaria, dictatorial de la líder espuria de las “señoras del escándalo”se menciona como la causa principal.

Será esa la única?. No serã el reparto del pastel? Miles de dólares de los contribuyentes estadounidenses terminan en manos de las mafias que en Miami viven del lavado de dinero, del tráfico de personas y por supuesto del pingue negocio de la contrarrevolución, negocio amenazado por la nueva orientación de las relaciones entre Cuba y los EE.UU, pero vigente y muy productivo.

El dinero de la Fundación Nacional Cubano-Americana y otras organizaciones, sigue llegando a la isla para mantener a los grupúsculos de bandidos, vagos y resentidos, las Damás de Blanco clasifican entre los elegidos, pero la dictatorial jefa de las Damas se queda con casi todo, se compra casas, autos, joyas, vive a todo tren y no salpica a sus cómplices.

Los aires chabacanos, guaposos, marginales de Bertha Soler, el trato despótico a sus subordinadas, le aleja cada vez más y se convierte en elemento de desunión y ruptura, nada que si pagara mejor quizás se lo tolerarían, pero Bertilla camina con los codos. La fábrica de shows, escándalos callejeros y bravuconería de esquina se va quedando sin contratadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: