Deja un comentario

Guillermo Fariñas: … y sin embargo, no se muere

Samuel Alejandro/Cuba Sin Mordazas

Entre suspiros, bostezos y “desmayos” trascurre la ¿Huelga de Hambre? de  Faquir de Pijirigua. Guillermo Fariñas Hernández ha trascendido en los medios de desinformación anticubanos al ser el único ser humano capaz de permanecer ¿… sin ingerir alimentos? por más de 300 días, aun cuando, como él mismo ha planteado:

“… esta marca es perfectamente superable teniendo en cuenta el desarrollo científico que ha venido alcanzando el Sistema de Salud Cubano durante los últimos tiempos”.

En esta ocasión el #CocoLoco rompe su propio patrón y se planifica desmayarse unos días antes de lo previsto, siendo trasladado “inconsciente” al Hospital Provincial de Villa Clara “Arnaldo Milián Castro” mientras reportaba “la novedad” desde su teléfono celular a los Medios de Desinformación de Miami.

Con una aparatosa actuación dramática protagonizada por su progenitora (Agente de Viajes Particulares del Coco) Alicia Hernández Cabeza entra a la Sala de Emergencias con “la chancleta en la punta del dedo” y las manos en las greñas, aclamando “Auxilio para un Huelguistaque se nos va entre las manos”. Escena realmente repugnante si de humanismo, oportunismo y pérdida de vergüenza se trata.

Dos horas después, #CocoLoco decide abandonar el hospital, no sin antes  satisfacer su ego personal posando envuelto en mangueras y cables de aparatos médicos para justificar el dinero destinado a una “Huelga de Hambre” que sin haber comenzado, ya despendía el hedor nauseabundo de la mentira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: