Deja un comentario

Maduro: con valentía heroica del pueblo bolivariano llegó la Constituyente

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó al pueblo bolivariano que se ha volcado a las calles de Caracas para acompañar la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que como garante de la paz comenzará a sesionar este viernes para definir las nuevas bases políticas, económicas, sociales y culturales que contribuirán a profundizar el modelo de República construido en el país desde 1999.

‘Con valentía heroica de la mano del pueblo bolivariano llegó la Constituyente para traer la paz y ejercer la soberanía absoluta de la Patria’, remarcó el mandatario nacional a través del Twitter.

El domingo pasado, más de ocho millones de venezolanos eligieron a los miembros de la ANC, cuyo objetivo es generar un gran diálogo con todos los sectores sociales de la nación y así consolidar la paz y perfeccionar la Carta Magna de 1999.

Como antesala al acto de instalación de la asamblea, el pueblo patriota se moviliza desde la estatal de telecomunicaciones Cantv, en la avenida Libertador, hacia la sede del Palacio Federal Legislativo, en el centro de la capital, con banderas, consignas y entusiasmo en compañía de diputados constituyentes, autoridades del Estado, movimientos sociales, frentes revolucionarios, entre otros.

‘La Constituyente del pueblo soberano cruzará los ríos, las montañas, los caminos y gestará la nueva historia, nada ni nadie lo impedirá. Venceremos’, resaltó el presidente Maduro en otro mensaje enviado por la misma red social.

Por: Bohemia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: