Deja un comentario

Militares venezolanos rechazan ataque terrorista

f0088901

Fuerza Armada Nacional Bolivariana rechaza ataque terrorista.

Caracas.-La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela rechazó un ataque terrorista paramilitar ocurrido la madrugada de hoy contra el Fuerte Paramacay, en Valencia, estado Carabobo.

Ejecutada por un grupo de civiles que vestían prendas militares, incluido un desertor de las fuerzas castrenses asentado en Estados Unidos, la acción incluyó la difusión de un video grabado por ese oficial subalterno que hace tres años fue separado de la institución por traición a la patria y rebelión, precisó un comunicado de la FANB.

Los militares bolivarianos ratificaron que “el ataque terrorista de hoy no es más que un show propagandístico, una entelequia, un paso desesperado que forma parte de los planes desestabilizadores y la conjura continuada que se viene gestando, para intentar evitar que se consolide el renacimiento de nuestra República”.

Los atacantes fueron repelidos en forma inmediata por el personal adscrito a la precitada unidad superior, practicándose varias detenciones, incluyendo la del referido oficial subalterno.

Parte del grupo, agrega el texto, logró sustraer algunas armas y está bajo intensa búsqueda por parte de organismos de seguridad del Estado.

Los sujetos capturados confesaron que fueron contratados en los estados Zulia, Lara y Yaracuy por activistas de la extrema derecha venezolana, en conexión con gobiernos extranjeros.

Esta acción ocurre precisamente luego de que el pueblo venezolano, de acuerdo con la Constitución, eligiera, con más de ocho millones de votos, la Asamblea Nacional Constituyente, instalada el día viernes 4 de agosto del 2017, precisa la declaración firmada por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

Añade el comunicado que la FANB permanece incólume, unida monolíticamente, aferrada a sus convicciones democráticas, con la moral en alto, apoyando de manera incondicional al ciudadano Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y nuestro comandante en Jefe.

Finalmente, puntualiza, hacemos un llamado a cada mujer y cada hombre de esta tierra para que, como hermanos enlazados por la historia y nuestras raíces libertarias, sepamos encontrar las soluciones a los problemas que nos aquejan, en el marco de la legalidad.

Por: Prensa Latina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: