Deja un comentario

La Iglesia ratificó su postura en contra del aborto en Argentina

“Valoramos y adherimos a la expresión pública del cuidado de la vida desde la concepción y hasta la muerte natural”, manifestó la Conferencia Episcopal Argentina.

La Iglesia ratificó su postura en contra del aborto en Argentina

Valoramos y adherimos a la expresión pública del cuidado de la vida desde la concepción y hasta la muerte natural”, expresó el Secretariado Nacional para la Familia (SNPF), organismo de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), en un comunicado.

 

Fue en ocasión de la Marcha por la Vida que se realizó el miércoles desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo.

El Secretariado Nacional recordó que la Iglesia argentina reflexionó en diversas oportunidades sobre la familia, la vida y la dignidad humana y que, siguiendo las enseñanzas del papa Francisco, debemos “asumir el cuidado y el acompañamiento de toda persona, reconociéndonos valiosos como hijos que somos, amados por el Padre”.

“Valoramos y adherimos a la expresión pública del cuidado de la vida desde la concepción y hasta la muerte natural”, manifestó el organismo de la CEA, que reconoció y agradeció “la entrega de tantos servidores de la vida y la familia humana”, indicó la agencia Aica.

También señaló que “con ellos renovamos el deseo de anunciar con gozo y fidelidad el don de la vida y la invitación que el Señor nos hace a ser y vivir en familia, cuidándonos y acompañándonos con responsabilidad cristiana”.

Por: Imneuquen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: