Deja un comentario

Shakira donará alcohol en gel al gobierno español

La empresa de Shakira que fabricaba perfumes, ahora se encargará de la producción de alcohol en gel

Shakira no deja de mostrar su lado más solidario. Y es que hay ciertos productos de limpieza que se han agotado debido al coronavirus como es el alcohol en gel. Debido a ello, la colombiana y sus socios decidieron llevar a cabo un gran plan.

Mediante sus redes sociales, la intérprete de “Amarillo” contó que pararon la producción de su perfume en España con el fin de fabricar el alcohol en gel. Asimismo, señaló que el producto será donado al gobierno español para que este se encargue de repartirlo de manera ordenada con el fin de que llegue a los lugares que más lo necesitan.

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos que hacen las empresas en tiempos difíciles como éste. Como mis socios de Puig, que entregaron la fábrica de perfumes a la producción de productos desinfectantes de manos, para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social”, posteó.

Shakira cumple el aislamiento social en su casa de Barcelona junto a Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha. La artista compartió una serie de fotos en Instagram donde se ve al personal en plena fabricación del producto.

Tomado de Americatv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: