Deja un comentario

¡BOMBAZO! James Story será removido de su cargo luego que garantice fuga de Guaidó a Colombia (+TUITS)

El asesor político Katu Arkonada, aseguró que una vez que Story garantice la fuga de Guaidó a Colombia, será removido por el Departamento de Estado.

Igualmente dijo que “Mis fuentes, con acceso directo a la Asamblea Nacional de Venezuela y que han pedido mantenerse anónimas, indican que en breve se iniciará un proceso penal contra @jguaido  amparado en los cargos de apropiación de recursos y usurpación de poder, entre otros”.

Agregó que “El informe con pruebas y evidencias será remitido en los próximos días a la Fiscalía General y al Tribunal Supremo de Justicia, y parece que no solo involucra a @jguaido sino también a su círculo más cercano.”

Añadió que “Al parecer se han producido negociaciones entre el gobierno de  @NicolasMaduro y un sector de la Asamblea Nacional liderado por @LuisParraVe, para encausar a @jguaido y colaboradores. El entorno de Guaidó se ha acercado a la nueva oposición buscando ser exonerada de sus delitos”

Por último indicó que “Ya cayó Trump, y solo es cuestión de tiempo que caiga su títere @jguaido para rendir cuentas ante la justicia venezolana por sus crímenes y corrupción multimillonaria. Su única salida es escapar a Colombia. Game over, Guaidó”.

Tomado de Auca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: