Deja un comentario

Mi pueblo se vacunó contra la inocencia

Quienes tristemente vivieron y los que han podido leer sobre la siniestra Operación Peter Pan, organizada, finananciada y ejecutada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), ya están vacunados contra esa inicencia que nos arrebató a 14 mil niños cubanos de los brazos de sus padres.

Los padres que temían perder la patria potestad de sus hijos en Cuba, terminaron perdiéndola realmente en Estados Unidos. Muchos jamás lograron reencontrarse. Otros todavía no han aparecido

En versiones de semejante manipulación están hoy los que dicen que Soberana 02 estaba dañando a niños cubano. Son los mismos mentirosos que siguen emitiendo declaraciones y documentos «secretos» y cuando los denunciamos, salen a decir que no, que qué va… o que ese no es su logo.

Me quedo con la mayoría de aquellos niños que volvieron a Cuba y lloraron de felicidad, con el deseo de muchos de volver para quedarse, de traer a sus descendientes a respirar sus orígenes; me quedo con sus ansias de recuperar el tiempo perdido, el que les robaron. (razonesdecuba)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: