Deja un comentario

Instituto Patria de #Argentina llega a #Brasil (+Foto)

Argentina-Inst.Patria

Buenos Aires, El Instituto Patria, fundado por Cristina Fernández tras dejar la presidencia en 2015, tendrá vasos comunicantes desde mayo venidero con el similar impulsado por el exmandatario brasileño Luis Inacio Lula Da Silva, se conoció hoy aquí.

Según el diario La Nación, el 14 de mayo venidero se firmará el primer acuerdo formal de cooperación entre los dos centros, fundados por Fernández y Lula, respectivamente, en busca de recuperar la integración regional.

Con la mira en impulsar aún más la unidad, el Instituto Patria afianzará vínculos con el de Lula ese día a través de un acto virtual que se transmitirá en las redes de los institutos y que nucleará a los presidentes de cada sede, el argentino Oscar Parrilli y el brasileño Marcio Pochmann.

De acuerdo con la fuente, en la presentación por videoconferencia estarán presentes disertantes importantes y figuras de renombre internacional y se tratarán temas de política exterior, con cinco clases que se dictarán una por semana.

Ambos espacios, abocados a la integración y la formación teórica, entre sus metas también brega por la construcción de iniciativas que aporten a proyectos de gobierno.

jcm/may

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: