Deja un comentario

Sin ceder los casos de Covid-19 en #Argentina

Sin ceder los casos de Covid-19 en Argentina

Buenos Aires, 27 abr (Prensa Latina) Los casos de Covid-19 en Argentina continúan hoy sin ceder en otra jornada en la que se reportaron 25 mil 495 nuevos contagios y 516 muertos, mientras crece la saturación en los centros hospitalarios.
En un nuevo parte, el Ministerio de Salud detalló que la ocupación de camas de terapia intensiva en el Área Metropolitana de Buenos Aires es del 77,4 por ciento y en total son cinco mil 134 enfermos los que se encuentran en mayor estado de gravedad.

Con una situación sanitaria preocupante, en las últimas horas se conoció que el presidente Alberto Fernández convocó a una reunión por videoconferencia con 12 de los 24 gobernadores para analizar la crisis epidemiológica en las provincias.

La víspera, el Ejecutivo se reunió con el equipo asesor de infectólogos, que recomendó disminuir más la circulación para frentar la segunda ola pandémica que azota al país.

Desde que se reportó el llamado paciente cero en marzo del pasado año, Argentina acumuló dos millones 905 mil 172 infectados, de los cuales 62 mil 599 fallecieron.

oda/may

Tomado de Prensa Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: