Deja un comentario

Alberto Fernández felicita a argentinos en Día de los Trabajadores

Fernández: "El trabajo mueve a las sociedades y dignifica" - Télam -  Agencia Nacional de Noticias

Buenos Aires, 1 may (Prensa Latina) El presidente argentino, Alberto Fernández, congratuló hoy a los argentinos en este Día Internacional de los Trabajadores, en especial a los maestros y al sector de la salud, en tiempos tan importantes.
‘En estos días tan singulares, donde la pandemia nos impide poder juntarnos a celebrar, quiero reconocer el esfuerzo de todos por reconstruir Argentina y hacerles llegar mi cariño, en este 1 de mayo, en el Día del Trabajador y de la Trabajadora’, expresó el mandatario.

En un video difundido en su cuenta en las redes sociales, Fernández resaltó la labor de aquellos que mueven diariamente en Argentina el funcionamiento de empresas, de fábricas, de maestros, que enseñan y educan, de trabajadores de la salud que en este tiempo son tan importantes, enfermeros, terapistas, médicos.

Durante su mensaje por la efemérides, el dignatario indicó que el trabajo mueve a las sociedades y, como decimos habitualmente, los que abrazamos al peronismo, destacó en referencia a los seguidores del brazo político fundado por el fallecido expresidente Juan Domingo Perón.

Con múltiples iniciativas en las redes sociales, los ciudadanos de este país celebran hoy el Día Internacional de los Trabajadores y muchos convidan a laborar juntos para levantar a una nación que venía golpeada por una crisis económica, profundizada por la pandemia de la Covid-19 que sacude al mundo.

ga/may

Tomado de Prensa Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: