Deja un comentario

La contrarrevolución no representa al pueblo de #Cuba.

Por Arthur González.

La vida se encarga de demostrar que la contrarrevolución con disfraz de “disidencia”, es fabricada y financiada por Estados Unidos, y no representa al pueblo cubano, a pesar de las campañas de prensa que paga la CIA y el Departamento de Estado, para hacérselo creer a los que desconocen la verdad sobre Cuba.

La raíz de esa posición de los yanquis, hay que buscarla antes del triunfo de la Revolución, manifestado por el propio presidente Eisenhower y el director de la CIA, quienes en 1958 afirmaron que tenían que evitar la victoria de Castro, por no ser el hombre que necesitaban para sus intereses en la Isla.

Es por ese motivo que unos días posteriores a la victoria en enero de 1959, se conforma en Miami la primera organización contrarrevolucionaria, como otras tantas que se quedaron en el camino.

Pero ante tantos fracasos y dinero malgastado, los yanquis insisten en la creación de nuevos grupúsculos, porque la contrarrevolución es un negocio muy jugoso que aporta capital financiero y político para muchos. De ahí la búsqueda de noveles actores para esa comedia, que nunca ha conseguido apoyo del pueblo cubano, porque sabe que en la Revolución está la soberanía e independencia de Cuba, principios sagrados que no se venden.

A pesar de las derrotas, en los últimos años Estados Unidos insiste en inventar organizaciones invisibles para los cubanos, aupadas por la blogosfera, pero sin reconocimiento social en pueblos y ciudades de Cuba, como es el caso de Cuba Decide, construido para darle visibilidad a Rosa María Paya Acevedo, “ahijada” del Senador Marco Rubio, tratando de captar a la juventud cubana, sin resultado alguno.

Ella solo tiene un papel en el circo mediático y por eso la obligan a escribirle a la Unión Europea y la OEA, con la pretensión de presentar un supuesto plan para cambiar el sistema en la Isla, sin antes haber contado con el pueblo cubano, que aprobó hace año y medio una nueva Carta Magna, respaldada por cerca del 90 por ciento de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: