Deja un comentario

Gobierno argentino prorroga cierre de fronteras por la pandemia

mapa de argentina con fronteras - Buscar con Google | Mapa de argentina,  Argentina, Buenos aires

Buenos Aires, 1 may (Prensa Latina) El Gobierno argentino prorrogó hoy el cierre de sus fronteras para el ingreso al turismo en medio del alza de contagios por Covid-19 en esta nación, impactada por la segunda ola pandémica.
Según el decreto, difundido en el Boletín Oficial, seguirán vigentes los requisitos especiales para transportistas y tripulantes de buques y aviones y las fronteras permanecerán cerradas hasta el 21 de mayo.

El Ministerio de Transporte, a través de la Administración Nacional de Aviación Civil, podrá ampliar o reducir la nómina de países o establecer excepciones con el fin de atender circunstancias de necesidad.

Hasta el momento, continuan suspendidos los vuelos regulares provenientes de Chile, Brasil, México, India, el Reino Unido e Irlanda del Norte.

Por otro lado, Migraciones y el Ministerio de Salud determinarán y habilitarán los pasos internacionales que resulten adecuados para el ingreso a la República Argentina de nacionales o extranjeros residentes en el país y extranjeros no residentes autorizados y para el regreso de las personas del territorio nacional.

ga/may

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: