Deja un comentario

Participa: Tuitazo por la paz y contra las bases militares extranjeras

Participa: Tuitazo por la paz y contra las bases militares extranjeras
Alza tu voz contra la guerra, las bases militares extranjeras, súmate al tuitazo que convocan la Delegación del ICAP en Guantánamo y el multimedio Solvisión.

Guantánamo. –Una pandemia peor que la Covid-19 existe desde tiempos inmemoriales, acaba con miles de vidas y se ha convertido en un lucrativo negocio para los más poderosos: la guerra. Un nuevo reclamo por la paz y contra las bases militares extranjeras se realizará este jueves a través de las redes sociales.

La delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en Guantánamo y el multimedio Solvisión convocan a compartir en las redes sociales mensajes contra la guerra y la abolición de esos enclaves. También a propósito de la fecha en la que habitualmente se realiza el Seminario Internacional que reúne a pacifistas de todo el mundo en post de esta justa causa.

Con las etiquetas #CubaPorLaPaz #GuantanamoNoEsLaBase #NoALasBasesMilitares #StopWar #NoMasGuerra y a través de las cuentas @AnaTere59 @TV_Solvision se compartirán mensajes, recuerdos de eventos anteriores, carteles e imágenes del evento. A partir de las 8.30 am se realizará una entrevista online con integrantes de la Delegación del ICAP en Guantánamo quienes ofrecerán información sobre los eventos anteriormente realizados.

El Seminario por la Paz y la Abolición de las Bases Militares Extranjeras se realiza con carácter bianual en Guantánamo, auspiciado por el Movimiento Mundial por la Paz y el ICAP. Debido a las restricciones que impone la pandemia, este año el evento se centrará en la operación en las redes sociales para, desde todo el mundo, decir no a la guerra y exigir la derogación de esas instalaciones.

POR: YAISET DELGADO BETANCOURT FECHA: 05/05/2021

Tomado de Solvisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: