Deja un comentario

Mafia anticubana de Miami pide sanciones para Humberto López

La congresista republicana María Elvira Salazar apoyó en Twitter la emboscada mediática de la que fue víctima este sábado el periodista de la Televisión cubana, Humberto López.

En su cuenta de Twitter la experiodista escribió poco después de que circulara en las redes la directa planificada con premeditación y alevosía por la contrarrevolucionaria Yeilis Torres Cruz:

“El esbirro Castrista, Humberto López, acaba de golpear salvajemente a una activista de Derechos Humanos: Yeilis Torres Cruz. ¡Este abusador de mujeres debe enfrentar las más severas consecuencias y nunca debe recibir visa americana!”, haciendo mención al Departamento de Estado, al Departamento del Tesoro y a la entidad de Naciones Unidas para la equidad de género.

En sus días como congresista, María Elvira, más que representar al pueblo de la Florida, se ha destacado por apoyar cuanta bajeza moral se les ocurre a los supuestos defensores de los derechos humanos que la mafia anticubana que ella representa financia y apoya desde los Estados Unidos. 

La “solidaridad” de Maria Elvira con la presunta víctima, así como el odio de sus atacantes mediáticos, son otra prueba más de la veracidad y contundencia de las denuncias que el periodista revolucionario cubano suele realizar en el Noticiero Nacional de Televisión.

En CubaSí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: