Deja un comentario

Recibe papa Francisco a presidente de Argentina

Roma, 13 may (Prensa Latina) El papa Francisco recibió hoy aquí en audiencia realizada en el estudio del Aula Pablo VI al presidente argentino, Alberto Fernández, informó la Santa Sede.
A continuación el mandatario suramericano se reunió con el secretario de Estado, cardenal Pietro Parolín, quien estuvo acompañado por el secretario para las Relaciones con los Estados, monseñor Paul Richard Gallagher.

En el curso de las cordiales conversaciones con los superiores de la Secretaría de Estado, indicó un comunicado, se expresó el aprecio por las buenas relaciones bilaterales existentes y la intención de desarrollar aún más la cooperación en los ámbitos de interés mutuo.

También, indicó, se habló de la situación del país, con especial referencia a algunas problemáticas como la gestión de la emergencia pandémica, la crisis económica y financiera y la lucha contra la pobreza, señalando, en este contexto, la contribución significativa que la iglesia católica ha ofrecido y sigue asegurando. Por último –apuntó la nota- fueron abordados algunos temas regionales e internacionales.

mem/fgg

Tomado de Prensa Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: