Deja un comentario

Nueva caravana exige fin del cerco económico de EE.UU. a Cuba (+Video)

«Vivan los puentes de amor», «viva la familia cubana», y «¡Abajo el bloqueo!», exclamaban los congregados, quienes expresaron su voluntad de seguir presionando a la administración de Joe Biden para que cumpla su promesa respecto a un cambio de política hacia la nación antillana

Manifestación en rechazo al unilateral e ilegal cerco económico de Washington hacia la Mayor de las Antillas. La imagen fue publicada por Lianys Torres Rivera, Jefa de la Misión de Cuba en Estados Unidos.

Manifestación en rechazo al unilateral e ilegal cerco económico de Washington hacia la Mayor de las Antillas. La imagen fue publicada por Lianys Torres Rivera, Jefa de la Misión de Cuba en Estados Unidos. Foto: Tomada de Twitter

Integrantes de la comunidad de emigrados cubanos y amigos solidarios residentes en Miami, Estados Unidos (EE.UU.), realizaron una nueva caravana para exigir el levantamiento del bloqueo que la Casa Blanca le impone a Cuba y tender puentes de amor entre ambas naciones.

Bajo consignas de «vivan los puentes de amor» y «viva la familia cubana», así como exclamaciones de «¡Abajo el bloqueo!», los congregados expresaron su voluntad de seguir presionando a la administración de Joe Biden para que cumpla su promesa respecto a un cambio de política hacia la nación antillana, informa la multiestatal Telesur

Presidente cubano dialoga con líder del proyecto solidario Puentes de Amor (+Video)

El monumento que recuerda al héroe nacional de Haití, Toussaint-Louverture, de la ciudad de Miami fue el enclave de la congregación, donde también manifestaron su respaldo al pueblo haitiano, luego del devastador terremoto que los azotara el pasado 14 de agosto, y el posterior impacto de la tormenta tropical Grace.

Este nuevo gesto se suma a las solidarias caravanas con autos y bicicletas que en los últimos meses se suscitaron en Miami, además de otras como Nueva York, Los Ángeles y Seattle, entre otras; es menester recordar que, en 2020, el proyecto solidario Puentes de Amor organizó una iniciativa similar con recorrido desde Seattle hasta Washington (capital estadounidense).

Manifestaciones en rechazo al unilateral e ilegal cerco económico de Washington hacia la Mayor de las Antillas, especialmente luego de que el actual jefe de la Casa Blanca no haya hecho ningún esfuerzo por cumplir con sus promesas electorales para con Cuba.

Tomado de Granma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: