Deja un comentario

Seleccionan a Varadero como la segunda mejor playa del mundo

En la encuesta de Travellers Choica 2022, del portal Tripadvisor, que eligió a las 25 mejores playas del mundo, Varadero solo fue superada por Grace Bay, Providenciales, de Islas Turcas y Caicos en las Antillas

La llamada Playa azul dispone de 21 kilómetros de aguas cristalinas, transparentes y libres de sargazo, con seguridad acuática, en la península de Hicacos, al norte de la provincia de Matanzas. Foto: Juvenal Balán

La afamada playa de Varadero, el polo turístico más importante de Cuba, fue elegida este viernes como la segunda mejor del mundo de acuerdo con el Travellers Choica 2022, de la web turística Tripadvisor.

Ubicada a unos 140 kilómetros al este de la capital cubana, la llamada Playa azul dispone de 21 kilómetros de aguas cristalinas, transparentes y libres de sargazo, con seguridad acuática, en la península de Hicacos, al norte de la provincia de Matanzas.

En la encuesta de Travellers Choica 2022, del portal Tripadvisor, que eligió a las 25 mejores playas del mundo, Varadero solo fue superada por Grace Bay, Providenciales, de Islas Turcas y Caicos en las Antillas.

Turquoise Bay, de Australia; Quarta Praia, en el Morro de Sao Paulo, Brasil, y Eagle Beach, de Aruba, ocuparon la tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente, que incluye, además, asombrosas playas de Italia, Portugal, Estados Unidos, España, Costa Rica, México, Tanzania, Chipre, República Dominicana, Grecia y Japón, entre otras.

Sustentado en la opinión del público, cada año ese portal turístico efectúa un sondeo de cuáles son las mejores alternativas para el turismo en el mundo.

El producto turístico de la Mayor de las Antillas sobresale por sus excelentes hoteles, la hospitalidad de su gente, la seguridad ciudadana, y la vacunación de la casi totalidad de su población contra la covid-19, que ha permitido a la Isla controlar esa peligrosa pandemia mundial.

Hace unos días, el Gobierno francés incluyó a Cuba en su Lista verde de naciones y territorios con circulación insignificante o moderada del nuevo coronavirus SARS-COV-2 y con ausencia de variantes emergentes de preocupación.

Nuestro país actualmente se encuentra entre las pocas naciones del continente americano consideradas como parte de la categoría de Estados con ausencia de variantes emergentes de preocupación. También se encuentran en esta clasificación Colombia, Ecuador, Honduras, Nicaragua y Venezuela.

Esto significa, explican, que los viajeros con destino a la Francia metropolitana, procedentes de Cuba, solo tendrán que presentar la prueba de su vacunación en caso de estar vacunados con las vacunas reconocidas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA), bien un resultado negativo de una prueba pcr o antigénica, o bien un certificado de recuperación para los viajeros no vacunados.

Tomado de Granma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: