Deja un comentario

Organizaciones argentinas felicitan a presidente de Cuba

Buenos Aires, 20 abr (Prensa Latina) Organizaciones argentinas felicitaron hoy al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, con motivo de su cumpleaños 62 y ratificaron su respaldo a la nación caribeña.

A través de su perfil en la red social Twitter, la Corriente Peronista Descamisados congratuló al mandatario y aseguró que la isla constituye un ejemplo para los pueblos del mundo.

El pueblo de Fidel Castro y de José Martí, junto al compañero presidente Díaz-Canel, continúa con dignidad y patriotismo la heroica gesta revolucionaria iniciada el 1 de enero de 1959, señaló.

Por su parte, el miembro del Partido Comunista de Argentina y coordinador de la Multisectorial de Solidaridad con Cuba y la Patria Grande, Norberto Galiotti, ratificó su respaldo al presidente de la mayor de las Antillas y a sus ciudadanos.

¡Feliz cumpleaños camarada! Recibe un gran abrazo pleno de solidaridad y compromiso inquebrantables con tu país y su Revolución, señaló.

A su vez, el colectivo Acercándonos Cultura destacó la labor desempeñada por el jefe de Estado y su entrega al proceso que comenzó en 1959.

En un articulo publicado en su sitio web oficial, la entidad resaltó la voluntad del mandatario de avanzar en la construcción de un socialismo próspero y sustentable y su papel como primer secretario del Partido Comunista de Cuba.

Tomado de Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: