Deja un comentario

Comienza en Argentina Festival Internacional de Poesía

Buenos Aires, 29 abr (Prensa Latina) Con la participación de creadores de una decena de países, comenzará hoy en esta capital el XV Festival de Poesía, en el marco de la 46 edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina.

Con sede en la sala Victoria Ocampo del centro expositivo La Rural, la cita se extenderá hasta el 1 de mayo y brindará a los participantes la posibilidad de intercambiar con los autores.

Según el coordinador del Festival, Miguel Gaya, el evento reunirá a “voces y modos diferentes de abordar la poesía, que hablarán en forma personal a cada asistente, todos hermanados en una sola celebración de la palabra”.

Creemos que la poesía es el núcleo vivo de la literatura y de la Feria. No hay literatura que no aspire a su fulgor ni lector que no la busque en todo lo escrito, añadió.

Organizada por la Fundación El Libro, la Feria tiene a La Habana como Ciudad Invitada de Honor, contará con la participación de expositores de más de 40 naciones e incluirá numerosas actividades culturales hasta el 16 de mayo

Tomado de Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: