Deja un comentario

Llegan amigos del mundo para celebrar el 1ro. de Mayo

Para patentizar la admiración hacia la Revolución cubana, más de mil amigos de todo el planeta participarán junto a los cubanos en el desfile por el 1ro. de Mayo en la Plaza de la Revolución de La Habana, con el propósito de alzar su voz en contra del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Ellos representan a más de 200 organizaciones del mundo, como sindicatos, movimientos sociales, partidos políticos, asociaciones de estudiantes, religiosos y otros, provenientes de 60 países, según detalló a Granma Ismael Drullet Pérez, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba.

Entre ellos se encuentran unos 140 de 15 países que integran la 15ta. Brigada Internacional de Solidaridad y de Trabajo Voluntario Primero de Mayo, y otros 35 de la Ernesto Che Guevara, que llegaron desde Canadá.

Los visitantes realizarán recorridos a diferentes instituciones para compartir con los trabajadores, visitas a comunidades y a otros lugares de interés, para conocer la realidad cubana y desmentir campañas mediáticas de descrédito contra la Revolución.

Autor: Nuria Barbosa León | internet@granma.cu

Tomado de Granma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: