Deja un comentario

Celebrarán en Cuba encuentro de la canción para niños

El tercer Encuentro Internacional de la Canción para Niños y Niñas Corazón Feliz acontecerá del 26 al 30 de mayo en La Habana, con la participación de artistas y agrupaciones de Cuba y Argentina, anunciaron hoy los organizadores.

Con un variado programa que combinará actividades presenciales y virtuales, el evento contará con las actuaciones de las cantautoras locales Rita del Prado, Rochy Ameneiro, Enid Rosales, Miriela Mijares y Tania Moreno, entre otros intérpretes.

Los grupos Teatro de las Estaciones, Teatro Tuyo, Abracadabra, Ceda el paso y las compañías Paso a paso y La Colmenita, también serán protagonistas en las jornadas.

Desde Argentina se suman a la cita Estrellita Caracol y el proyecto Pim Pau, que dentro de sus actividades contempla la presentación del libro Arte y educación en las infancias.

Además de los conciertos y puestas en escena, para esta edición destacan el evento teórico Por una cultura de paz para la infancia, y la entrega de premios y exposición de dibujos del Concurso Dibuja tu canción favorita.

La Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, la Sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba, y la Biblioteca Nacional José Martí, serán las sedes del encuentro.

La iniciativa coordinada por Ameneiro, es posible gracias al apoyo de los institutos cubanos de la Música y Radio y Televisión, el Ministerio de Cultura, el Centro Nacional de la Música Popular, entre otras.

Tomado de CubaSí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: