Deja un comentario

Gobierno argentino lanza nueva imagen oficial del país

Imagen relacionada
Buenos Aires, En busca de insertar una nueva imagen del país en el mundo, el Gobierno argentino lanzó hoy una nueva marca oficial que tendrá carácter interministerial.

Marca Argentina lleva por título esta iniciativa, que estará acompañada de una estrategia para profundizar el posicionamiento internacional, promover el turismo y las exportaciones y fomentar la inversión extranjera directa, apuntó una nota la Presidencia.

La imagen quedó oficializada mediante un decreto difundido en el Boletín Oficial en el cual se señala que ‘se entiende pertinente actualizar el diseño original de la ‘Marca Argentina’ en función de los valores que la misma debe representar para contribuir a la producción de mensajes cohesionados, claros y que coadyuven al éxito y buen desarrollo de la misma a nivel nacional e internacional’.

Con carácter interministerial, en ella participan la Jefatura de Gabinete, los ministerios de Turismo, Relaciones Exteriores, Cultura, Transporte y Agroindustria, así como la Agencia de Inversiones, entre otros organismos.

Para la definición de la marca se realizó una investigación de mercado internacional y se hicieron entrevistas a personalidades de la política nacional, la cultura, el deporte, los negocios, y otros representantes de la sociedad civil, explicó la fuente.

Tomado de Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: